Este nuevo programa de Patagonia Yacht Chárter es perfecto para los navegantes que han arrendado embarcaciones en el pasado y ahora quieren tener algo propio, pero sin pagar demás, con un gasto mensual bajo. Pagando mucho menos por las semanas efectivamente usadas y compartiendo la propiedad. En qué consiste el programa:
- Adquisición de una embarcación de última generación, nueva o con muy poco uso.
- Pago de una fracción del barco o catamarán y de los gastos mensuales. El monto dependerá del valor y la cantidad de socios de cada programa/embarcación.
- Uso durante el verano y varias semanas el resto del año, dependiendo de la cantidad de socios/dueños. Mínimo 5 semanas anuales.
- Duración del programa: 5-7 años con posibilidad de salir antes consiguiendo otro socio o de aumentar el plazo, dependiendo de la quieran los socios/dueños de la embarcación.
- Capitán y cuidador profesionales, supervisados por Patagonia Yacht Chárter y Windmade SpA y en línea con las directrices del fabricante para mantenciones, reemplazo de repuestos, resolución de problemas, etc.
- Administración de las normas legales y de uso por parte de Patagonia Yacht Chárter y Windmade SpA. Administración de contingencias.
El programa de Fractional Ownership está diseñado para maximizar la experiencia de ser propietario de un velero o catamarán de última generación y minimizar la preocupación y los gastos de mantención, supervisión, seguro, etc.
Cupo asegurado en Marina del Sur, Puerto Montt.