Información abierta según solicitud del clienter

01Información general

Patagonia Yacht Charter es una empresa de arriendo de veleros y catamaranes en Puerto Montt, con 5 años de experiencia en charters y más de 30 años de experiencia en navegación. Nos enfocamos principalmente en recorrer los fiordos de Chiloé continental y ofrecer actividades para apoyar el turismo y gastronomía local en la Patagonia Verde.

Nos adaptamos a lo que tu buscas en cuanto a recorridos, actividades, comidas, etc. En conocer la Patagonia Verde no hay nada escrito, nos aseguramos de que tengas una experiencia única e inolvidable.

02 Política Covid

En caso no poder realizarse el zarpe desde Puerto Montt, por motivos legales relacionados Covid-19, se puede reagendar sin costo alguno para cualquier fecha estimada posible, sujeto a disponibilidad. En caso no existir una fecha alternativa, se devolverá la totalidad del dinero.

03 Reservas

Para reservar puedes verificar nuestra disponibilidad acá mismo o bien contactarte con nosotros en el formulario que ves aquí al lado, o directamente al mail [email protected] ¡Nosotros resolveremos todas tus dudas y consultas!

04 Política de devolución

En caso de cancelación del programa por parte del cliente se devolverá el dinero según la siguiente política: - Cancelación 60 días o más antes de la fecha de partida: 15% del precio total de arriendo es retenido (sin considerar extras). - Entre 31 y 59 días antes de la fecha de partida: 30% del precio total de arriendo es retenido (sin considerar extras). - Cancelación 30 días o menos antes de la fecha de partida: 50% del total del arriendo es retenido (sin considerar extras).

05 Pagos

Para efectuar una reserva, se debe pagar un 30% del precio de la embarcación (no incluyendo capitán, comidas, otros, etc.) al momento de querer hacer la reserva y el 70% restante 30 días antes del viaje.

El pago puede ser en dólares o en CLP, fijando el precio al dólar observado del día de cada pago.